IRS: Pago del tercer cheque de estímulo y otras buenas razones para declarar tus impuestos

Todos los ciudadanos ya pueden presentar su declaración de impuestos y tendrán como límite el 15 de abril. En esta ocasión, tu declaración de impuestos tendrá más beneficios que el calcular la cantidad de tu reembolso.

Uno de los factores más importantes para hacer tu declaración de impuestos a tiempo es que esta va a ayudar a que puedas recibir el dinero del próximo tercer cheque de estímulo. Además de que si recibiste incompleto o no recibiste el dinero del primer o segundo pago de estímulo, haciendo tu declaración puede ayudar a que lo recibas.

¿Cómo se relaciona el cheque de estímulo con la declaración de impuestos en Estados Unidos?

La declaración de impuestos te ayuda a que si no recibiste el dinero completo o no recibiste el primer o segundo cheque de estímulo, puedas cobrar ese dinero. También deberás de hacer tu declaración de impuestos si quieres recibir tu tercer cheque de estímulo de hasta $1400 dólares. Con esto, no tendrías que esperar hasta 2020 para recibir algo de dinero adicional.

Mientras antes hagas tu declaración, mejor

Mientras más rápido hagas tu declaración de impuestos, más rápido podrás recibir tu reembolso. Es por eso que es importante no esperar hasta los últimos días para hacer tu declaración.

Podrás recibir cualquier dinero faltante del pago de estímulo más rápido

Si declaras tus impuestos con tiempo anticipado, podrás recibir lo antes posible cualquier dinero de cualquiera de los tres cheques de estímulo. Si el IRS te debe dinero de tus impuestos junto con el del pago de estimulo, te llegarán juntos.

Podrás establecer alguna dirección para el IRS

También tendrás la oportunidad de brindar una dirección para que el IRS pueda realizar un depósito directo o corregir cualquier error.

Tendrás más posibilidades de recibir el pago de estímulo completo

Mientras más pronto hagas tu declaración de impuestos, más posibilidades tienes de recibir el tercer pago de estímulo completo. Esto debido a que el IRS basaría tu tercer pago de estímulo en tus impuestos del 2019 y 2020.

¿Cuándo se podrá cobrar el tercer cheque de estímulo?

En cuanto hagas tu declaración de impuestos, en un plazo no mayor a 21 días.

Fuente

Post Comment