Estos son los errores que debes evitar en tu declaración de impuestos

Ltemporada de impuestos ha sido como ninguna otra. Debido a la pandemia ha hecho que se agreguen diferentes declaraciones en los contribuyentes lo que podría causar errores al momento de presentar tu declaración fiscal.

¿El IRS puede hacer una auditoria de tus gastos y no pagar el reembolso?

Aunque es complicado que los ciudadanos sean auditados, no es imposible y todo debido a las cantidades que el IRS deben reembolsar a los contribuyentes. También es importante tener en cuenta que el IRS tiene hasta tres años para auditar una declaración.

Al existir errores en las declaraciones la cantidad de reembolso que se haga puede aumentar o bajar, por lo que se debe ser muy cautelosos con la información enviada en la temporada de impuestos.

¿Qué errores son los más comunes por los que el IRS retrasa o deja de pagar los reembolsos?

Las declaraciones se procesarán del 12 de febrero al 15 de abril del 2021, por ello, te presentamos los errores más comunes que el IRS tiene en el foco rojo.

*Diferencias entre el formulario W-2 y la declaración de impuestos

Uno de los principales problemas que hay son las diferencias en lo que se declara en el formulario W-2 y en tu presentación de impuestos, ya que este documento es el que le muestra al IRS el total de los ingresos en el año y lo que fue retenido.

Junto a este formulario, también se encuentra el 1099-NEC, el cual muestra los ingresos obtenidos como independiente y que si es diferente a la cantidad que se presenta en la declaración podría causar problemas en el IRS.

*Deducir erróneamente los gastos por el trabajo en casa

Otro problema que puede detectar el IRS está relacionado con los gastos que se buscan deducir de los trabajos en casa, ya que muchas personas presentan artículo que no tiene que ver con la labor en el hogar y que no puede contar para los impuestos.

Por otro lado, la presentación de las mismas cantidades deducidas año con año, pueden llamar la atención del IRS. Esto es, que, si presentas la cifra de gastos igual al la de otros años podrías caer en un erro, ya que el IRS compara tus facturas anteriores con las actuales.

*Abusar con las solicitudes para el Crédito Tributario del Trabajo

El acceso al crédito tributario del trabajo puede ser uno de los más generosos para la gente, por ello muchos han buscado abusar de este. Si en las declaraciones se dice que son calificables a este crédito, el IRS revisará con mayor atención la declaración para comprobar que se puede tener acceso a él.

Valora Esta Información

Post Comment