El IRS y el Departamento del Tesoro emitieron 90 millones de Pagos de impacto económico

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el Buró del Servicio Tributario anunciaron hoy que emitieron aproximadamente 90 millones de pagos de impacto económico del Plan de Rescate Estadounidense. Como se anunció la semana pasada, los pagos de impacto económico se están enviando por etapas a millones de estadounidenses en las próximas semanas.

La primera parte de pagos se envió principalmente mediante depósito directo, que algunos beneficiarios comenzaron a recibir el pasado fin de semana. A partir de hoy, todos los beneficiarios de esta primera ronda de pagos directos de depósitos tendrán acceso a sus fondos. Aquí está información adicional sobre este primer lote de pagos:

  • Estos pagos comenzaron a procesarse el viernes 12 de marzo. Algunos estadounidenses vieron los pagos directos de depósitos como pagos pendientes o provisionales en sus cuentas antes de la fecha de pago oficial de hoy.
  • El primer envío de pagos fue principalmente a contribuyentes elegibles que proporcionaron información de depósito directo en sus declaraciones de 2019 o 2020, incluyendo personas que normalmente no presentan una declaración pero que usaron con éxito la herramienta Non-Filers en IRS.gov el año pasado.
  • En total, esta primera ronda incluyó aproximadamente 90 millones de pagos, que están valorados en más de $242,000 millones de dólares.
  • El uso de depósito directo para emitir estos pagos significa que se están entregando notablemente más rápido de lo que de otro modo no sería posible.
  • Mientras que la mayoría de los pagos fueron entregados mediante depósito directo, que llegan a los contribuyentes individuales más rápidamente que los cheques en papel, el Tesoro envió por correo aproximadamente 150,000 cheques por un valor aproximado de $442 millones.
  • Finalmente, desde el pasado fin de semana, más de 35 millones de personas han recibido su estado de pago de estímulo a través de la herramienta Obtener mi pago en IRS.gov, que se actualiza regularmente a medida que se dispone de información actualizada.

Pagos adicionales se enviarán en las próximas semanas mediante depósito directo y a través del correo como cheque o tarjeta de débito. La gran mayoría de todos los pagos de impacto económico se emitirán mediante depósito directo. La mayoría de los contribuyentes no tienen que hacer absolutamente nada; los pagos son automáticos y, en muchos casos, similares a la forma en que las personas recibieron su primera y segunda ronda de pagos de impacto económico en 2020.

Las personas pueden consultar la herramienta Obtener mi pago en IRS.gov para ver el estado de estos pagos. Información adicional sobre estos pagos de impacto económico, junto con una hoja de datos de preguntas frecuentes, está disponible en IRS.gov.

Post Comment